domingo, 9 de junio de 2013

RIVER VS INDEPENDIENTE

River plate Vs Independiente en vivo y en directo por canal 7, La tv publica Abierte y Digital, ahora tambien esta la opcion de Calidad HD.

Independiente se esta Jugando su permanencia en la primera divicion mientras que River quiere llegar a la punta para luchar por el campeonato Clausura 2013.

Futbol Para todos transmite en cadena en vivo el partido de independiente y River, los canales de TV que tendran este partido en su pantella son Canal 7, Canal 26, CN23, Cronica tV, Canal 9, canal 11 y otros.

El Fantasma de la B toca muy de serca a estos dos equipo, River hace recien un año que salio de esta categoria e Independiente esta en la puerta de entrar y practicamente con un pie adentro.

El partido de River vs Independiente en vivo a las 14 hs y las posibles formaciones seran Para los Millonarios Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori” y para los Diablos de Avellaneda “Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro; Leonel Miranda y Adrián Fernández.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario